Atletas y Deportes

El Secreto de los profesionales

Los suplementos nutricionales Premium de FitLine® se han establecido en el deporte de alto nivel durante los últimos 20 años serie. Más de 1.000 atletas de alto rendimiento que compiten en más de 50 disciplinas deportivas diferentes y procedentes de más de 20 países, confían en los productos FitLine® y están convencidos de sus resultados beneficiosos.

PM-International mundialmente reconocido

La serie de suplementos nutricionales FitLine® te ayudará a obtener el máximo rendimiento, todos los días. No sólo proporcionan un suministro óptimo de nutrientes sino también una seguridad óptima.

PM-International ha trabajado estrecha y confiadamente con varias Asociaciones y Federaciones Deportivas internacionales y con atletas de clase mundial incluyendo el Sport Aid de Austria  recomendando los suplementos nutricionales FitLine ® a sus casi 500 atletas de Elite.

Nutrición óptima en el deporte: un factor de éxito

Los estudios científicos muestran una deficiencia frecuente de nutrientes en los atletas. A menudo, los deportistas no cuentan con suficientes vitaminas y sustancias minerales, por ejemplo (muy pocas frutas, verduras, ensaladas y productos integrales). Además, hay circunstancias que contribuyen, como la falta de tiempo, viajar, fumar o el consumo de alcohol; o en el caso de deportistas de alto rendimiento, las exigencias de planes de entrenamiento y competiciones.

Los deportistas amateur  a menudo se ven más afectados por la deficiencia nutricional en comparación con los atletas de clase mundial,  ya que sus organismos no están adaptados a las exigencias de alto rendimiento. Así es como puede surgir una condición de deficiencia electrolítica y principalmente pérdida de líquidos. Las posibles consecuencias son un menor rendimiento, menos energía, una mayor probabilidad de lesiones, un inicio más rápido de la fatiga, una lenta regeneración después de las actividades deportivas o un sistema inmunitario debilitado.

FitLine® es Proveedor Oficial de:

Asociación Alemana de Esquí

Asociación Suiza de Balonmano

Asociación Suiza de Deslizamiento

Asociación de Basquetball de Luxemburgo

Federación Alemana de Hockey

Asociación Polaca de Ski

Asociación Austriaca de Ski

Asociación Suiza de Squash

Asociación Alemana de Ciclistas

Asociación Alemana de Marcha Nórdica

Asociación Alemana de Atletismo

Fondo Alemán de Ayuda para Deportistas

Asociación Polaca de Ski

Asociación de Fútbol de Luxemburgo

Mejor estado físico, mayor rendimiento y mejor regeneración.

La nutrición óptima debe ser individual “a medida”. El requerimiento de sustancias vitales depende de la edad, el sexo, la duración y el tipo de actividad deportiva, así como la intensidad del esfuerzo físico y mental. Una base importante para el rendimiento y la buena forma física es la provisión de nutrientes esenciales para mantener la vida y sustancias vitales (carbohidratos, proteínas, grasas, así como vitaminas, minerales, fibras, sustancias bioactivas y agua) además del consumo nutricional básico habitual.

Suplementos nutricionales FitLine®: Respaldo de una demanda mejorada

FitLine® puede abordar las necesidades de los atletas, sin importar si son aficionados o de alto rendimiento, con una amplia gama de suplementos nutricionales que pueden emplearse individualmente como una forma de nutrición optimizada y combinada. 

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exactamente cuándo se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular.

PM-International es la única empresa en desarrollar un concepto de transporte de nutrición para mejorar la “biodisponibilidad” de sustancias nutricionales y hacer que estén disponibles más rápida y fácilmente.

Emplearon el potencial de los efectos sinérgicos inherentes a los alimentos nutricionales individuales y los combinaron con lo mejor de la “biodisponibilidad”. Por lo tanto, interactúan perfectamente y muestran sorprendentes efectos de fortalecimiento sinérgico y efectivo. PM-International va a la vanguardia con su exclusiva tecnología MicroSolve®, donde las soluciones liposolubles se pueden integrar de manera óptima. PM-International ha desarrollado este procedimiento de tal manera que incluso los conservantes bioquímicos ya no son necesarios.

Dr. Tobias Kühne, – Jefe de Desarrollos Científicos

‘Un equipo internacional de expertos de todas las disciplinas (médicos, nutricionistas, biólogos, bioquímicos, fisiólogos y varios otros) conforman en parte el Grupo de trabajo que ha elaborado este concepto único de transporte de sustancias nutricionales. El NTC® ha sido investigado y desarrollado durante 18 años para mejorarlo año tras año “.

Todos los suplementos nutricionales FitLine® están en la “Kölner Liste®” (Lista Colonia)

La “Kölner Liste®” enumera los suplementos nutricionales (NS) con riesgos de dopaje gracias a los estudios hechos por un laboratorio líder mundial en condiciones analíticas en suplementos nutricionales.

La lista ofrece a los atletas y empresas una plataforma de servicio independiente dónde la información se puede publicar de forma transparente para mejorar la seguridad antidopaje para todas las partes. Más información disponible en: www.koelnerliste.com

La importancia de la “Kölner Liste®” es tremendamente valorada por muchos atletas que usan los productos FitLine y en particular las Federaciones Deportivas que están convencidas del poder y de la pureza de los productos FitLine®. 

¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.