Descripción del producto

Salud, belleza, bienestar, rendimiento
y anti-aging ¿Quién no quiere eso?

Los productos FitLine® y FitLine Skin® de PM-International te ayudarán a alcanzar estos objetivos incluso a una edad avanzada.

PM-International es la única compañía en el mundo que utiliza el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC) ® logrando una biodisponibilidad de los nutrientes a nivel celular entre un 98% y un 100%. Durante los últimos 19 años, el NTC ha sido mejorado continuamente por una junta de expertos científicos, provenientes de diferentes especializaciones. La exclusiva tecnología Microsolve® es un aspecto crucial de este concepto y mejora la biodisponibilidad de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E, K) y otros ingredientes enriquecedores como los ácidos grasos Omega 3 y Coenzima Q10, haciéndolos solubles en agua.

“El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes NTC ®, lleva los nutrientes a nuestro cuerpo, exactamente cuándo se necesitan y dónde se necesitan, a nivel celular por dentro y por fuera.”

Los productos de la serie Fitline Skin ofrecen una línea de alta calidad cosmética con el mismo concepto NTC®, esta vez desde afuera hacia adentro.

¿Quiénes pueden usar Fitline?: Todo el mundo puede usar los productos Fitline.

FitLine®: una marca Premium

PM-International va más allá de respetar los estándares establecidos y requeridos.

Los productos FitLine de PM International  han sido desarrollados de acuerdo con los más altos  estándares internacionales:

  1. NTC® y MicroSolve® …… La Evolución de los Suplementos!

Los suplementos FitLine® se fabrican con el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes® (NTC®).  La filosofía detrás del Concepto NTC® es llevar los nutrientes a cada célula del cuerpo, porque si tus células están saludables, en forma y con energía, tu cuerpo estará saludable, en forma y con energía.  A través del Concepto NTC® se obtiene una mayor biodisponibilidad (mejor absorción) a nivel celular ya que los productos son solubles en agua, lo que asegura que pasen rápidamente del estómago al intestino sin hacer digestión.  La combinación de los nutrientes está diseñada de forma tal que actúan en equipo potenciándose sinérgicamente, logrando resultados superiores.

Como lo explica de manera simple el Dr. Tobias Kuhnne, Director del Departamento Científico de PM International “un punto importante que abordamos en el desarrollo de los productos fue la solubilidad en agua de las vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, K, E así como Omega 3 y Coenzima Q10) con el uso de la tecnología MicroSolve®.  Esto lo encuentras únicamente con su patente exclusiva en PM International”

Los suplementos FitLine no son sólo vitaminas y minerales, son mucho más que eso…. son la evolución de los suplementos!

  1. Productos Libres de Gluten y Libres de Lactosa

Los suplementos FitLine® no contienen gluten y la mayoría son libres de lactosa,  se producen a partir de ingredientes naturales y no contienen edulcorantes ni colorantes artificiales!

  1. Seguros y libres de doping

Los productos FitLine® son altamente valorados por muchos atletas de todo el mundo. PM-International es el proveedor oficial de varias asociaciones deportivas  tales como las Federaciones de Esquí de Alemania, Austria y Polonia, la Federación Alemana de Hockey sobre Hielo, la Federación Alemana de Ciclistas, la Asociación Alemana de Atletismo, la Federación Suiza de Sliding, la Federación Suiza de Balonmano Indoor, la Federación de Baloncesto de Luxemburgo, solo por nombrar algunas. Todos los productos FitLine® tienen el Sello de Certificación de la Lista Colonia (www.koelnerliste.com), una lista publicada de los suplementos nutricionales que son seguros y libres de dopaje. Imprescindible para deportistas profesionales.

  1. Calidad y pureza.

Todos los productos FitLine® se fabrican en Alemania de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por su sigla en inglés), estándares tan altos como los utilizados por los laboratorios farmacéuticos, garantizando así la más alta pureza y el más alto nivel de calidad, los que son monitoreadas constantemente por expertos en nutrición y científicos del PM-International Scientific Advisory Board y por TÜV-SUD ELAB.

FitLine® es Proveedor Oficial de:

Asociación Alemana de Esquí

Asociación Suiza de Balonmano

Asociación Suiza de Deslizamiento

Asociación de Basquetball de Luxemburgo

Federación Alemana de Hockey

Asociación Polaca de Ski

Asociación Austriaca de Ski

Asociación Suiza de Squash

Asociación Alemana de Ciclistas

Asociación Alemana de Marcha Nórdica

Asociación Alemana de Atletismo

Fondo Alemán de Ayuda para Deportistas

Asociación Polaca de Ski

Asociación de Fútbol de Luxemburgo

¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.