• Detalles Generales
  • Ingredientes y Beneficios
  • Modo de Uso
  • Críticas
  • Testimonios
  • Nuestra Opinión Personal
  • Cómo Comprar
Detalles Generales
Producto Activize de Fitline

Acerca de Activize Oxyplus

Activize Oxyplus contiene las 8 vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12) promueve el aumento del flujo sanguíneo en todo el cuerpo entregándote una energía pareja, foco y concentración de manera segura.   

La idea detrás del producto es que percibas en minutos sus beneficios. Te permite rendir mejor sin importar lo que estés haciendo: jugando al fútbol o resolviendo problemas matemáticos complicados. Debido a que no solo tus músculos se benefician del aumento de los niveles de oxígeno en las células, tu cerebro también lo aprecia, haciendo que el enfoque y la claridad sean su nuevo estado mental normal.

Ingredientes y Beneficios
Producto Activize de Fitline

Ingredientes y Beneficios

  • Suministra al cuerpo las 8 vitaminas del Complejo B entregando más energía, más fuerza y más concentración optimizando el logro personal.
  • Estimula el aumento del flujo de sangre hacia las células, incluso abriendo los capilares más finos de los vasos sanguíneos, lo que permite el transporte óptimo de nutrientes y oxígeno a todas las células del cuerpo.
  • La combinación especial de vitamina C y vitaminas B1, B2, B3, B5 y B7 contribuyen  al metabolismo energético normal en todo el cuerpo.
  • Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • la vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal de sistema nervioso y a la función psicológica normal.
  • El extracto de algas único de Activize Oxyplus apoya a estabilizar el sistema nervioso y a proveer un 10% más de oxígeno nivel celular.
  • El extracto de guaraná natural es un bioregulador de la energía y además tiene un efecto de quema de grasa.
Modo de Uso
Producto Activize de Fitline

Modo de Uso

Mezcle 1-3 medidas (la cucharita medidora viene adentro del envase)  en un vaso con 120 ml de agua sin gas (de preferencia agua filtrada o purificada).

Recomendación: 3 medidas (5 grs.) por la mañana en ayunas de preferencia mezclado con Basics. 

Puedes además tomar Activize en cualquier momento del día que necesites un impulso de energía, antes de un entrenamiento, una reunión importante o un trabajo intenso físico o mental.

Cointenido del envase: 175 gr

Críticas
Producto Activize de Fitline

Seguridad, efectos secundarios y críticas

Es completamente normal experimentar un "efecto flush" (sensación de calor, picor o enrojecimiento en algunas partes del cuerpo) . Es una reacción inofensiva producida por la Vitamina B3 (Niacina) dado que esta abre los capilares asegurando un mayor flujo de sangre, es decir significa más calor desde el interior hacia la piel (por eso el color rojo).  Es así como la piel recibe más nutrientes y más oxígeno... y se nota!

Si bien, puede que a algunas personas no les guste sentir el "efecto flush"  a otras les encanta sentirlo, es el mismo concepto o mecanismo que se produce cuando estás en un ambiente muy frío y cambias a un ambiente de más calor. 

Es muy importante señalar que no es alergia, sino un proceso natural y deseado dado que al abrirse los capilares entra más sangre y más oxígeno.

El "efecto flush" dependerá de cada persona y puede variar de un día para otro. Si un deportista está lesionado notará el "efecto flush" en el área de su lesión. Si tu cuerpo está deshidratado, o  estresado, o estás emocionalmente afectado tiendes a tener "efecto flush". No te asustes, no pasa nada....si te molesta solo debes tomar más agua y desaparecerá al poco rato.

El producto es completamente seguro, es libre de dopaje, por lo que es utilizado tanto por niños, adultos, personas mayores, como por atletas profesionales de todo el mundo.

Testimonios

¡Estoy súper contento!

Tengo una muy buena experiencia con el uso de los Productos Fitline.  Empecé consumiendo el Optimal Set y el Omega 3 + E en abril del 2019. Durante este período, me he sentido muy bien, con mucha energía, con más capacidad de actuar durante el día.  Es como un efecto muy notorio en cuanto a que te da mucha energía, podría compararlo con una bebida energética en cuánto al entusiasmo, pero sin el stress y el estado de ansiedad que te producen las bebidas energéticas, sino más bien una energía “en calma” que me ha sorprendido muchísimo.  En conjunto con el  Omega 3 + E de Fitline  he notado un aumento en la concentración y en la capacidad de estudio, así que estoy súper contento, porque eso me permite poder recomendar estos productos 100%.

¡He bajado 7 kilos!

Quiero compartir como ha sido mi experiencia con el Optimal Set de Fitline. Durante 10 años tuve depresión y hace más de 1 año tomo el Optimal Set. Me ha hecho súper bien porque, por mi depresión tomaba 4 medicamentos. Me empecé a sentir tan bien, que fui al Psiquiatra y me bajó los remedios, hasta que quedé sólo con media pastilla de un solo remedio. Para mí ha sido fantástico, incluso he bajado 7 kilos porque me desinflé y he andado súper, súper bien.

¡Todo funcionando bien!

Antes de tomar estos productos tenía anemia, aún cuando me pusieron 3 neurobionta inyectable y me dieron mucha Vitamina D, seguía con anemia. Después de un tiempo tomando el Optimal Set de Fitline, me fui a hacer todos los exámenes que me pidió la doctora y tengo todo bien, la Vitamina D, la Vitamina B, no tengo anemia, nada!….todo funcionando bien!

Nuestra Opinión Personal
Producto Activize de Fitline

Activize nos da la energía que necesitamos en sólo minutos!

"Este es el único producto que conocemos que es natural y seguro y que puedes sentir su efecto y sus beneficios en cosa de minutos. 

Hemos sentido muchos beneficios. como mejor estado de ánimo, más energía durante el deporte, más energía y mayor concentración durante jornadas exigentes en el trabajo y no terminar el día agotados."

Cómo Comprar

La exclusiva gama de productos Fitline no se encuentra en tiendas. Para comprar los productos Fitline contáctanos por Whatssap +569 96470983 o completa los datos más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    ¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

    La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.