• Detalles Generales
  • Ingredientes y Beneficios
  • Modo de Uso
  • Críticas
  • Testimonios
  • Nuestra Opinión Personal
  • Cómo Comprar
Detalles Generales

Acerca de Basics

Basics fortalece el sistema inmunológico y mantiene saludable tu sistema digestivo.

Si tu digestión se ve afectada, tu cuerpo tiene dificultades para beneficiarse de cualquier nutrición ya sea por alimentos o suplementos. La ciencia ha demostrado que la salud de nuestra flora intestinal y sistema digestivo está estrechamente relacionada con nuestros estados mentales y con la energía general de nuestro cuerpo. Es por eso que una buena digestión es clave para tener una buena salud.

Los problemas digestivos pueden originarse por diversos motivos, estrés en la vida diaria, infecciones, medicamentos que han afectado la flora bacteriana o afecciones crónicas. Por lo que ayuda adicional se hace necesaria.

Basics no se vende por separado, ya que es parte del Optimal Set que se compone de los siguientes productos:Basics, Activize Oxyplus y Restorate.

Ingredientes y Beneficios

Ingredientes y Beneficios

Basics es un suplemento alimenticio en polvo a base de frutas y verduras, vitaminas C, E y A. Nos aporta todos los nutrientes esenciales que necesitamos durante el día, para un óptimo funcionamiento del organismo, es la base para tu equilibrio de micronutrientes.

  • Basics fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora y regula el tránsito intestinal.
  • Ayuda a prevenir la oxidación celular.
  • Mejora la absorción de nutrientes en alimentos de tu consumo diario.

Basics es:

  • Rico en fibras solubles (goma de acacia, goma de guar, inulina, pectina), reduce los niveles de colesterol e inhibe la absorción de carbohidratos, lo que ayuda a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre.
  • Rico en fibras insolubles (fibra de avena, fibra de guisantes, fibra de manzana, fibra de arroz). Contribuye a una digestión saludable, mejora el estreñimiento.
  • Inulina: fibra prebiótica  no digerible que estimula el crecicimento, a nivel  del colon, de las bacterias benéficas de la microbiota,  alivia los síntomas del estreñimiento, mejorando la salud gastrointestinal.
  • FOS (fructo-oligosacárido): Fibra soluble prebiótica que promueven el crecimiento de la microbiota normal en el tracto intestinal, estimula el tránsito intestinal, disminuyendo la posibilidad de aparición de trastornos digestivos.
  • Lactobacillus Acidophilus y Lactobacillus Reuteri: Bacterias vivas probióticas  que estimulan el sistema inmunológico, activan los macrófagos (células que reconocen y destruyen sustancias extrañas y dañinas, bacterias y virus), participan en la producción de vitaminas B.
  • Complejo multienzimático (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa): provienen de procesos tecnológicos complejos de plantas, frutas y verduras frescas. Estas enzimas proporcionan una mejor calidad en la microparticulación de alimentos y reducen la formación de alérgenos en el intestino.
  • Vitamina C: Contribuye a una función mejorada del sistema inmunológico Vitamina E y C: Apoya la protección de las células contra el estrés oxidativo
  • Vitamina A: Poderoso antioxidante con amplios beneficios. Tiene un papel influyente en la función cerebral, la piel, el corazón, los riñones, los pulmones, la visión y la salud del sistema inmunológico.
  •  Curcumina, (poderoso antinflamatorio) y  Selenio, actúan sobre los radicales libres, protegiendo las membranas celulares de sus efectos nocivos.
  • Extractos de hierbas naturales: Las especias y las algas en polvo facilitan una mejor absorción de nutrientes.
  • Polvo de vegetales (brócoli, col blanca, zanahorias, pimiento, espinacas, tomate): Apoya el proceso de desintoxicación y pérdida de peso. 

Como puedes ver, los beneficios son inmensos. También es libre de gluten y lactosa, e incluso es apto para vegetarianos y  veganos, lo que lo hace disponible básicamente para cualquier persona.

Todos los productos Fitline® tienen una mejor y mayor absorción a nivel celular gracias a su patente única y exclusiva NTC®.

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exáctamente cuándo se necesitan y dónde se necesitan a nivel celular.

A través del Concepto NTC® se obtiene una mayor biodisponibilidad (mejor absorción) a nivel celular, ya que los productos son solubles en agua, lo que asegura que pasen rápidamente del estómago al intestino sin hacer digestión.  La combinación de los nutrientes está diseñada de forma tal que actúan en equipo, potenciándose sinérgicamente logrando resultados superiores.

Modo de Uso

Modo de Uso

Disolver el contenido del sobre (12 gr) en 250 ml de agua sin gas (de preferencia filtrada o purificada). 

Recomendación: ¡Consumir en ayunas! (Esperar 10 a 15 minutos para desayunar). 1 sobre por día.

Contenido neto: 30 sobres de Basics de 12 gr cada uno = 360 gr.

Críticas

Seguridad, efectos secundarios y críticas

Basics es completamente seguro, no tiene contraindicaciones,  es libre de dopaje por lo que es es utilizado por atletas profesionales de todo el mundo.

La producción cumple con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP®). Todos los productos de FitLine® también están incluidos en la prestigiosa Lista Colonia (Kölner Liste), que publica sólamente productos libres de dopaje, dando una total seguridad a todos los  atletas de alto rendimiento. Esto te da la tranquilidad que Basics es un producto limpio y seguro, sin ingredientes ocultos nocivos, y sin efectos secundarios.

Es posible que el producto sea difícil de disolver con una cuchara (debido a las fibras naturales), basta con usar un vaso mezclador (shaker)

Testimonios

¡Estoy súper contento!

Tengo una muy buena experiencia con el uso de los Productos Fitline.  Empecé consumiendo el Optimal Set y el Omega 3 + E en abril del 2019. Durante este período, me he sentido muy bien, con mucha energía, con más capacidad de actuar durante el día.  Es como un efecto muy notorio en cuanto a que te da mucha energía, podría compararlo con una bebida energética en cuánto al entusiasmo, pero sin el stress y el estado de ansiedad que te producen las bebidas energéticas, sino más bien una energía “en calma” que me ha sorprendido muchísimo.  En conjunto con el  Omega 3 + E de Fitline  he notado un aumento en la concentración y en la capacidad de estudio, así que estoy súper contento, porque eso me permite poder recomendar estos productos 100%.

¡He bajado 7 kilos!

Quiero compartir como ha sido mi experiencia con el Optimal Set de Fitline. Durante 10 años tuve depresión y hace más de 1 año tomo el Optimal Set. Me ha hecho súper bien porque, por mi depresión tomaba 4 medicamentos. Me empecé a sentir tan bien, que fui al Psiquiatra y me bajó los remedios, hasta que quedé sólo con media pastilla de un solo remedio. Para mí ha sido fantástico, incluso he bajado 7 kilos porque me desinflé y he andado súper, súper bien.

¡Todo funcionando bien!

Antes de tomar estos productos tenía anemia, aún cuando me pusieron 3 neurobionta inyectable y me dieron mucha Vitamina D, seguía con anemia. Después de un tiempo tomando el Optimal Set de Fitline, me fui a hacer todos los exámenes que me pidió la doctora y tengo todo bien, la Vitamina D, la Vitamina B, no tengo anemia, nada!….todo funcionando bien!

Nuestra Opinión Personal

"Es lo primero que tomamos en la mañana!"

"Basics se ha hecho indispensable para comenzar el día bien.  Es tan simple, que basta abrir 1 sobre y mezclarlo con 200 cc de agua purificada. Es súper rico de sabor y siempre lo complementamos, mezclándolo en el mismo vaso de agua con  3 medidas de Activize Oxyplus, 35 gotas de Omega 3+E y 18 gotas de Q10.  Con esto nos aseguramos de tener todos los micronutrientes que nuestro cuerpo necesita a diario".

Cómo Comprar

Basics forma parte del Optimal Set, compuesto por 3 productos (Basics, Activize Oxyplus y Restorate)

La exclusiva gama de productos FitLine® no se  encuentra en tiendas. Para comprar los Productos Fitline® contáctanos por Whatsapp +569 96470983 o completa los datos más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.

¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.