Power Cocktail

  • Detalles Generales
  • Ingredientes y Beneficios
  • Información de Uso
  • Seguridad y Críticas
  • Testimonios
  • Nuestra Opinión Personal
  • Consulta de pedido
Detalles Generales

Acerca de Power Cocktail

FitLine® PowerCocktail es un concentrado de alta calidad de varios extractos de frutas, vegetales y cereales, acompañado de vitaminas antioxidantes, microelementos de selenio, cultivos vivos de bacterias de ácido láctico y sustancias que proporcionan los componentes importantes de la producción de energía.

En realidad, es una combinación de otros dos productos FitLine®: Activize Oxyplus y Basics. Para ver la lista completa de beneficios y ventajas que proporciona PowerCocktail, consulte las páginas individuales de ambos productos.

Power Cocktail es simplemente una versión aún más conveniente de ellos: paquetes de una sola porción, ideales para viajes o cualquier actividad al aire libre donde no quieras llevar muchas cosas, pero quieres asegurarte de obtener tu nutrición.

Ingredientes y Beneficios

Ingredientes y beneficios

  • Suministra al cuerpo todas las vitaminas B para la concentración y el rendimiento.
  • Promueve la flora intestinal saludable y revitaliza el sistema digestivo.
  • Fortalece las defensas inmunes del cuerpo con muchas sustancias vitales antioxidantes.
  • Contiene polvo de algas marinas (algas pardas) para un mejor transporte de oxígeno a las células del cuerpo
  • Proporciona importantes fibras solubles e insolubles, compuestos vegetales secundarios y enzimas.
  • Apoya la producción de energía de los alimentos (quema de carbohidratos)
  • Con un práctico empaque “sobre la marcha” y una conveniente bolsita de una porción.

 

  • Lista completa de ingredientes: extracto de guaraná, pantotenato, polvo de algas, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, vitamina B12, fructosa, espesante (goma guar), goma arábiga, salvado de avena, fibras de guisante, ácido (cítrico Ácido), polvo de acerola, sabores, vitamina C, polvo de remolacha, fibra de manzana, espesante (pectina), polvo vegetal (brócoli, col, zanahorias, pimiento verde, espinacas, tomates), niacina, complejo de enzimas vegetales (amilasa, proteasa, lactasa , Lipasa), inulina, salvado de arroz, extracto de té verde, cultivos de ácido láctico (Lactobacillus Bifidus, Bb-12, Lactobacillus Acidophilus La-5), color (curcumina), vitamina E, beta caroteno, extracto de semilla de uva, selenito de sodio.
Información de Uso

Uso

Tamaño del paquete: 660g

Disuelva el contenido de una bolsita en 200 ml de agua sin gas. Una porción por día.

Seguridad y Críticas

Seguridad, efectos secundarios y críticas

El producto es completamente seguro. Es libre de dopaje y es utilizado por atletas profesionales de todo el mundo.

Las tecnologías patentadas Nutrition Group Products (NGP®) y Nutrient Transport Concept (NTC®) se utilizan para producir todos los productos FitLine. La producción también cumple con los más altos estándares de buenas prácticas de fabricación (GMP®). Todos los productos de FitLine® también están incluidos en la prestigiosa lista Kölner, que evalúa la nutrición de los atletas olímpicos. Entonces sabe que está obteniendo exactamente lo que estas comprando. Sin ingredientes nocivos u ocultos.

Para los niños, es mejor elegir FitLine® PowerCocktail Junior

Testimonios

¡Estoy súper contento!

Tengo una muy buena experiencia con el uso de los Productos Fitline.  Empecé consumiendo el Optimal Set y el Omega 3 + E en abril del 2019. Durante este período, me he sentido muy bien, con mucha energía, con más capacidad de actuar durante el día.  Es como un efecto muy notorio en cuanto a que te da mucha energía, podría compararlo con una bebida energética en cuánto al entusiasmo, pero sin el stress y el estado de ansiedad que te producen las bebidas energéticas, sino más bien una energía “en calma” que me ha sorprendido muchísimo.  En conjunto con el  Omega 3 + E de Fitline  he notado un aumento en la concentración y en la capacidad de estudio, así que estoy súper contento, porque eso me permite poder recomendar estos productos 100%.

¡He bajado 7 kilos!

Quiero compartir como ha sido mi experiencia con el Optimal Set de Fitline. Durante 10 años tuve depresión y hace más de 1 año tomo el Optimal Set. Me ha hecho súper bien porque, por mi depresión tomaba 4 medicamentos. Me empecé a sentir tan bien, que fui al Psiquiatra y me bajó los remedios, hasta que quedé sólo con media pastilla de un solo remedio. Para mí ha sido fantástico, incluso he bajado 7 kilos porque me desinflé y he andado súper, súper bien.

¡Todo funcionando bien!

Antes de tomar estos productos tenía anemia, aún cuando me pusieron 3 neurobionta inyectable y me dieron mucha Vitamina D, seguía con anemia. Después de un tiempo tomando el Optimal Set de Fitline, me fui a hacer todos los exámenes que me pidió la doctora y tengo todo bien, la Vitamina D, la Vitamina B, no tengo anemia, nada!….todo funcionando bien!

Nuestra Opinión Personal

"Si estas ocupado u olvidas las cosas fácilmente, esto te brindara esa pequeña conveniencia adicional."

Personalmente, nos gusta tomar Activize y Basics por separado, porque te dan más satisfacción: puedes tener algo sabroso con más frecuencia, lo que significa que puedes satisfacer tus antojos de dulces con más frecuencia.

Pero podemos ver totalmente por qué la gente elegiría tomar PowerCocktail. Si estas ocupado u olvidas las cosas fácilmente, esto te brinda esa pequeña conveniencia adicional.

Consulta de pedido

La exclusiva gama de productos FitLine no se puede encontrar en las tiendas. Para obtener más información, hable con uno de nuestros expertos en productos que le asesorará sobre los productos más adecuados para usted.

¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.