• Detalles Generales
  • Ingredientes y Beneficios
  • Modo de Uso
  • Críticas
  • Testimonios
  • Nuestra Opinión Personal
  • Cómo Comprar
Detalles Generales

Acerca de Restorate

Restorate es un suplemento patentado de minerales y oligoelementos.  Obtienes todos los minerales que tu cuerpo necesita con absorción perfecta en un sólo sobre,  ayudando a tu cuerpo a recuperarse más rápido y mejor. Ayuda a tener un sueño reparador y de mejor calidad aunque hayas tenido pocas horas de sueño.

Ayuda con la regeneración celular después del entrenamiento físico, reparando el tejido muscular, tendones y estructura ósea. Además elimina el ácido láctico post entrenamiento, disminuye calambres y dolor muscular.  Esto significa que puedes obtener mejores resultados, porque la reparación es tan importante como el ejercicio en sí.

Los minerales son responsables de llevar a cabo reacciones bioquímicas en tu cuerpo y a menudo actúan como materiales de construcción. Además con el suministro diario de Restorate te aseguras uñas, cabello y dientes fuertes.

La insuficiencia de minerales en el cuerpo se manifiesta con diversos síntomas específicos: cansancio rápido, irritabilidad y nerviosismo, dolores de cabeza, deterioro de la memoria, empeoramiento del apetito, grietas en las uñas, dolor en las articulaciones, disminución de la curación de lesiones cutáneas, enfermedades frecuentes, pérdida de cabello, mala apariencia y disfunción sexual .

Restorate ofrece los minerales correctos en la cantidad justa para ayudar a su cuerpo a una recuperación óptima.

Ingredientes y Beneficios

Ingredientes y beneficios

  • Calcio: elemento crucial en el desarrollo adecuado de la médula ósea, los tejidos musculares y el corazón 
  • Vitamina D3: necesaria para la absorción de calcio
  • Magnesio y potasio: contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función muscular normal
  • Hierro, cobre, selenio, zinc y vitamina D3: mantiene el sistema inmunológico saludable
  • Selenio, cobre y manganeso: ayuda a proteger las células del estrés oxidativo
  • Hierro: un componente de la hemoglobina del pigmento sanguíneo, que transporta oxígeno de los pulmones a los tejidos y toma dióxido de carbono
  • Zinc, selenio, magnesio y calcio: estimula el funcionamiento adecuado de las glándulas endocrinas
  • Promueve un ambiente alcalino en el cuerpo (como un tampón alcalino)
  • Contiene extractos de hierbas ayurvédicas que estimula la absorción.
  • Fortalece los dientes, las uñas y el cabello.

 

Modo de Uso

Modo de Uso

Disolver el  contenido del sobre (6,7 gr) en 250 ml de agua sin gas (de preferencia filtrada o purificada) y esperar a que se le vaya la efervescencia y beberlo de a sorbos.

Recomendación: Tomarlo antes de ir a dormir.

El uso de este producto es diario y puedes tomarlo además después del ejercicio físico para tener una mejor y más rápida recuperación.

Contenido Neto: 30 sobres de Restorate de 6,7gr c/u = 200 gr

Críticas

Seguridad, efectos secundarios y críticas

Resotare es completamente  seguro, no tiene contraindicaciones, es libre de dopaje por lo que es utilizado por atletas profesionales de todo el mundo.

La producción cumple con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP®).  Todos los productos Fitline®, también están incluidos en la prestigiosa Lista Colonia (Kölner Liste), que publica sólamente productos libres de dopaje, dando una total seguridad a todos los atletas de alto rendimiento.  Esto te da la tranquilidad que Restorate es un producto limpio y seguro, sin ingredientes ocultos nocivos y sin efectos secundarios.

El producto es de fácil disolución en agua, y debes esperar a que desaparezca la efervescencia antes de beberlo.

Testimonios

¡Estoy súper contento!

Tengo una muy buena experiencia con el uso de los Productos Fitline.  Empecé consumiendo el Optimal Set y el Omega 3 + E en abril del 2019. Durante este período, me he sentido muy bien, con mucha energía, con más capacidad de actuar durante el día.  Es como un efecto muy notorio en cuanto a que te da mucha energía, podría compararlo con una bebida energética en cuánto al entusiasmo, pero sin el stress y el estado de ansiedad que te producen las bebidas energéticas, sino más bien una energía “en calma” que me ha sorprendido muchísimo.  En conjunto con el  Omega 3 + E de Fitline  he notado un aumento en la concentración y en la capacidad de estudio, así que estoy súper contento, porque eso me permite poder recomendar estos productos 100%.

¡He bajado 7 kilos!

Quiero compartir como ha sido mi experiencia con el Optimal Set de Fitline. Durante 10 años tuve depresión y hace más de 1 año tomo el Optimal Set. Me ha hecho súper bien porque, por mi depresión tomaba 4 medicamentos. Me empecé a sentir tan bien, que fui al Psiquiatra y me bajó los remedios, hasta que quedé sólo con media pastilla de un solo remedio. Para mí ha sido fantástico, incluso he bajado 7 kilos porque me desinflé y he andado súper, súper bien.

¡Todo funcionando bien!

Antes de tomar estos productos tenía anemia, aún cuando me pusieron 3 neurobionta inyectable y me dieron mucha Vitamina D, seguía con anemia. Después de un tiempo tomando el Optimal Set de Fitline, me fui a hacer todos los exámenes que me pidió la doctora y tengo todo bien, la Vitamina D, la Vitamina B, no tengo anemia, nada!….todo funcionando bien!

Nuestra Opinión Personal

"Sueño reparador como nunca antes"

"Restorate lo tomamos justo antes de dormir y a la mañana siguiente despertamos descansados.

Nos encanta porque es súper simple, basta con abrir un sobre, mezclarlo con agua y tomártelo, para saber que tenemos todos los minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo necesita".

Cómo Comprar

Restorate forma parte del Optimal Set BAR compuesto por 3 productos (Basics, Activize Oxyplus y Restorate) y del Optimal Set Power Cocktail compuesto por 2 productos (Power Cocktail y Restorate)

La exclusiva gama de productos FitLine® no se encuentra en tiendas. Para comprar los productos Fitline®, contáctanos por Whatsapp +569 96470983  o completa los datos más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.

¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.