Zellschutz Antioxy

  • Detalles Generales
  • Ingredientes y Beneficios
  • Modo de Uso
  • Testimonios
  • Cómo Comprar
Detalles Generales
Producto Zellschutz Antioxy de Fitline

Acerca de Zellschutz Antioxy

Zellschutz Antioxy es un antioxidante que contribuye a la protección celular del estrés, apoya al Sistema Inmune y al Sistema Nervioso, y contribuye a la formación de colágeno y al funcionamiento normal de la tiroides, entre otros beneficios.

Ingredientes y Beneficios
Producto Zellschutz Antioxy de Fitline

Ingredientes y Beneficios

  • Antioxidante.

  • Contribuye a la protección celular del estrés oxidativo.

  • Favorece el metabolismo energético.

  • Apoya al Sistema Inmune y al Sistema Nervioso.

  • Mejora la absorción del hierro.

  • Contribuye a la formación de colágeno para la función normal de cartílagos y huesos.

  • Contribuye a la función normal de la tiroides.

Modo de Uso
Producto Zellschutz Antioxy de Fitline

Modo de Uso

Disolver aprox. 1 cuchara de postre colmada (7,5 g) en 150 ml de agua sin gas.

Recomendación diaria: 1 porción al día.

Testimonios

¡Estoy súper contento!

Tengo una muy buena experiencia con el uso de los Productos Fitline.  Empecé consumiendo el Optimal Set y el Omega 3 + E en abril del 2019. Durante este período, me he sentido muy bien, con mucha energía, con más capacidad de actuar durante el día.  Es como un efecto muy notorio en cuanto a que te da mucha energía, podría compararlo con una bebida energética en cuánto al entusiasmo, pero sin el stress y el estado de ansiedad que te producen las bebidas energéticas, sino más bien una energía “en calma” que me ha sorprendido muchísimo.  En conjunto con el  Omega 3 + E de Fitline  he notado un aumento en la concentración y en la capacidad de estudio, así que estoy súper contento, porque eso me permite poder recomendar estos productos 100%.

¡He bajado 7 kilos!

Quiero compartir como ha sido mi experiencia con el Optimal Set de Fitline. Durante 10 años tuve depresión y hace más de 1 año tomo el Optimal Set. Me ha hecho súper bien porque, por mi depresión tomaba 4 medicamentos. Me empecé a sentir tan bien, que fui al Psiquiatra y me bajó los remedios, hasta que quedé sólo con media pastilla de un solo remedio. Para mí ha sido fantástico, incluso he bajado 7 kilos porque me desinflé y he andado súper, súper bien.

¡Todo funcionando bien!

Antes de tomar estos productos tenía anemia, aún cuando me pusieron 3 neurobionta inyectable y me dieron mucha Vitamina D, seguía con anemia. Después de un tiempo tomando el Optimal Set de Fitline, me fui a hacer todos los exámenes que me pidió la doctora y tengo todo bien, la Vitamina D, la Vitamina B, no tengo anemia, nada!….todo funcionando bien!

Cómo Comprar

 

La exclusiva gama de productos Fitline no se encuentra en tiendas. Para comprar los productos Fitline contáctanos por Whatssap +569 96470983 o completa los datos más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.

    ¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

    La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.