Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué parte del mundo se producen los productos FitLine®?

    Todos los productos Fitline® son Premium y fabricados en Alemania, en su mayoría patentados, con la más alta calidad internacional y el estándar de pureza de conformidad con las GMP, por sus siglas en inglés Good Manufacturing Practices.  Las GMP están diseñadas para garantizar la calidad a nivel farmacéutico, sin ser PM International una empresa farmacéutica.

    Los productos son examinados constantemente por TÜV SÜD ELAB que es una empresa externa de certificación de calidad y que actúa de forma totalmente independiente. El logo de TÜV SÜD es ampliamente reconocido y respetado en todo el mundo como un símbolo de confianza de la calidad, seguridad y sostenibilidad. La marca de certificación de TÜV SÜD representa una garantía hacia terceros por parte de una organización reconocida a nivel mundial.

  2. ¿Cuánto tiempo llevan en el mercado los productos FitLine®?

    PM-International fue fundada en 1993 por su Presidente Ejecutivo Rolf Sorg. Hoy los suplementos Fitline® de nutrición interna y los productos Fitline Skin de nutrición externa se distribuyen en más de 40 países. Además, PM International tiene sucursales en casi toda de Europa, Australia, Norte América, Sud América y Asia.

  3. ¿Cuán estable es la compañía detrás de los productos Fitline®?

    PM-International es una empresa familiar sólida y segura calificada como triple AAA+ y es la compañía detrás de los productos Fitline®.  Es una de las compañías medianas TOP-100 de Alemania. Calificada con un 99/100 por Dun & Bradstreet, con un crecimiento sostenido año tras año, logrando el 2019 superar los 1.100 Millones de Euros de venta anual, siendo la primera empresa europea de la Industria de los suplementos alimenticios en alcanzar estas cifras.

  4. ¿Por qué los productos de FitLine son tan diferentes a otros suplementos nutricionales?

    Todos los productos FitLine® tienen un Concepto único de Transporte de Nutrientes (NTC®). El NTC® lleva los nutrientes exactamente donde se necesitan y cuando se necesitan, ¡a nivel celular!

  5. ¿Son seguros los productos Fitline® para deportistas y atletas competitivos?

    ¡Si! Todos los suplementos nutricionales Fitline® aparecen en la Koelner Liste (Lista de Colonia) (https://www.koelnerliste.com/en/) y por lo tanto, son reconocidos y seguros para todos, no solo para los atletas de clase mundial.

  6. ¿Son los ingredientes de los productos FitLine® naturales y de origen responsable?

    Los productos Fitline® incorporan una variedad de mezclas a base de plantas que contienen solo los mejores ingredientes en dosis diarias recomendadas, asegurando que no se incluyan colorantes, rellenos innecesarios o aditivos dañinos.

  7. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre los ingredientes utilizados en los productos de FitLine®?

    Todos los ingredientes utilizados en los productos FitLine los encontrarás en este mismo sitio en la pestaña “Productos” en “Ingredientes y Beneficios” o escaneando el código QR en la etiqueta del producto.

  8. ¿Puedo ser yo también distribuidor de FitLine®?

    A través de Activate Life, te podemos crear un código de distribuidor de PM-International, para comenzar un negocio independiente apalancado de esta empresa multinacional. Tenemos una historia de éxito comprobada, con nuestra experiencia te guiaremos y entregaremos todo el apoyo y la información que necesitas en cada uno de los pasos para que alcances tus objetivos con Fitline.

    Actualmente PM International opera en más de 40 países, siendo Chile el primer país abierto en Latinoamérica. Si estas interesado, escríbenos a la dirección [email protected] y nos contactaremos contigo a la brevedad.

  9. ¿Por qué los productos Fitline® no están disponibles para comprar en tiendas?

    El modelo de negocio de PM International es por venta directa y se realiza exclusivamente a través de distribuidores autorizados.

    Los productos Fitline® los puedes comprar como Cliente a precio público o como Team Partner con descuento, en ambos casos deberás tener un código único y personal. 

    Para recibir asesoramiento y apoyo en la creación de tu código y en la compra de tus suplementos escríbenos a: [email protected]ívatelife.cl. o contáctanos por whatsapp al +56996470983 

  10. ¿Qué hace que el NTC® (Concepto de Transporte de Nutrientes) sea tan único?

    PM-International es la única compañía en el mundo que utiliza el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) .Durante los últimos 19 años, el NTC® ha sido mejorado continuamente por una junta de expertos científicos, provenientes de diferentes especializaciones. El NTC® mejora la biodisponibilidad de los nutrientes y se basa en efectos sinérgicos y mecanismos de acción para ingredientes de alta calidad. La exclusiva tecnología microSolve® es un aspecto crucial de este concepto y mejora la solubilidad en agua y la biodisponibilidad de vitaminas y otros ingredientes enriquecedores como los ácidos grasos Q10 y Omega 3.

    "El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes NTC®, lleva los nutrientes a nuestro cuerpo, exactamente cuándo se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular por dentro y por fuera. "

  11. ¿Los productos FitLine® son adecuados para una dieta vegana?

    ¡Muchos de los productos FitLine® son aptos para veganos! Puedes encontrar una gran variedad de productos FitLine® aptos para veganos.

  12. ¿Los productos FitLine® son libres de gluten?

    ¡Casi todos los productos FitLine® son libres de gluten! En Chile todos los productos disponibles son libres de gluten.

  13. ¿Qué debo tener en cuenta cuando se trata de intolerancia a la lactosa?

    En principio, cuando se trata de intolerancia a la lactosa, podemos ver que el grado de intolerancia difiere de una persona a otra. Como regla general, los productos que solo contienen trazas de leche, no presentan ningún problema para la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa.

    ¡Muchos de los productos FitLine® están libres de lactosa!

  14. ¿De dónde proviene el ácido cítrico en los productos FitLine®?

    El ácido cítrico en los productos FitLine® se extrae mediante un proceso de fermentación natural, tomado de materias primas que contienen carbohidratos (por ejemplo, remolacha o maíz). El ácido cítrico se extrae con procesos fermentativos similares desde hace más de cien años. En contraste, la producción de ácido cítrico extraído de los limones es un proceso químico. Según el estado actual, este proceso no es muy sostenible desde el punto de vista ambiental, ya que requiere una gran cantidad de productos químicos diferentes. El ácido cítrico, extraído por procesos de fermentación a partir de materia prima es particularmente puro y tiene una alta calidad de larga duración.

  15. ¿Todos los productos FitLine® contienen stevia como edulcorante natural?

    El edulcorante natural en los productos FitLine® es una stevia exclusiva. Es una materia prima de altísima calidad exclusiva de FitLine® y partir del 2017 se está usando en los productos FitLine® en todo el mundo.

  16. ¿Por qué los productos FitLine® con stevia saben tan bien?

    El sabor único de los productos FitLine® con stevia es el resultado de un sabor con una tecnología  especial. El sabor amargo natural propio está encubierto, o más bien "enmascarado", por nuestra exclusiva stevia. Las papilas gustativas de la lengua (células sensoriales) afectan la sensación del gusto. Además del agrio, dulce, salado, umami, el amargo es parte de los 5 sentidos del gusto. En general, además del receptor dulce, la stevia activa los receptores para el amargo también. Con nuestra stevia exclusiva, solo se activan los receptores dulces y el sabor amargo no aparece.

  17. ¿De dónde provienen los ácidos grasos omega-3 en nuestros productos FitLine®?

    Para nuestros productos FitLine®, utilizamos exclusivamente una combinación especial de ácidos grasos omega-3 ricos en EPA y DHA de alta calidad del pescado de mar. Las materias primas vegetales disponibles en el mercado en este momento no cumplen con nuestros requisitos y estándares de productos de alta calidad. Nuestra exclusiva tecnología microSolve® se utiliza para refinar los ácidos grasos omega-3 y ayuda a mejorar la solubilidad en agua y la biodisponibilidad (absorción) de dichos ácidos grasos.

  18. ¿De dónde viene el Q10 en FitLine®?

    El Q10 en los productos FitLine® se extrae de materias primas vegetales mediante un proceso de fermentación. Los procesos de fermentación destacan por su pureza y calidad de la materia prima. La exclusiva tecnología microSolve® refina aún más la materia prima de alta calidad en nuestro producto FitLine® Q10 y Heart DUO. El Q10 microSolve® obtenido de esta manera destaca por su mejor solubilidad en agua y su alta biodisponibilidad (alta absorción).

  19. ¿De dónde viene la fructosa en los productos FitLine®?

    La fructosa en los productos FitLine® se extrae de la remolacha (betarraga). El contenido de fructosa viene de las frutas, así como de fructosa adicionada. Durante el diseño de los productos, la fructosa sirve principalmente para fines sensoriales (dulzura y estructura) y es una sustancia portadora de muchos nutrientes.
    Puedes encontrar una comparación claramente representada de las proporciones de azúcar y fructosa haciendo click aquí.

  20. ¿Cuántas calorías contienen los productos FitLine®?

    Los productos FitLine® tienen bajas calorías, como te mostramos en la tabla que se despliega en la pregunta anterior, menos que una manzana.  En la siguiente tabla puedes encontrar las calorías específicas para cada producto.

¿No pudiste encontrar la respuesta que buscabas? ¡Podemos ayudar!

La exclusiva gama de productos premium Fitline® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctate con nosotros y te asesoraremos de acuerdo a tus necesidades