Sellos y Certificaciones

Mejores resultados, máxima seguridad, máxima calidad

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular.

La filosofía detrás del Concepto NTC® es llevar los nutrientes a cada célula del cuerpo.  A través del Concepto NTC® se obtiene una mayor biodisponibilidad (mejor absorción) a nivel celular ya que los productos son solubles en agua, lo que asegura que pasen rápidamente del estómago al intestino sin hacer digestión.  La combinación de los nutrientes está diseñada de forma tal que actúan en equipo potenciándose sinérgicamente, logrando resultados superiores.

PM International tiene un acuerdo de cooperación conjunta con el LIST Instituto de Ciencias y Tecnologías de Luxemburgo, y con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Austria para el desarrollo de nuevas materias primas exclusivas, y constante innovación de los productos  con la más alta y avanzada tecnología.

Todos los suplementos nutricionales FitLine® están en la “Kölner Liste®” (Lista Colonia)

La “Kölner Liste®” enumera los suplementos nutricionales con riesgos de dopaje gracias a los estudios hechos por un laboratorio líder mundial en condiciones analíticas en suplementos nutricionales.

La lista ofrece a los atletas y empresas una plataforma de servicio independiente dónde la información se puede publicar de forma transparente para mejorar la seguridad antidopaje para todas las partes. Más información disponible en: www.koelnerliste.com

La importancia de la “Kölner Liste®” es tremendamente valorada por muchos atletas que usan los productos FitLine y en particular las Federaciones Deportivas que están convencidas del poder y de la pureza de los productos FitLine®. 

La lista ofrece a los atletas y empresas una plataforma de servicio independiente donde la información se puede publicar de forma transparente para mejorar la seguridad antidopaje para todas las partes. Hay más información disponible en: www.koelnerliste.com

La importancia de la “Kölner Liste®” es tremendamente valorada por muchos atletas que usan los productos FitLine y en particular las federaciones deportivas que están convencidas del poder y de la pureza de los productos FitLine. 

Los productos FitLine® tienen están certificados por Tüv Süd Elab

Tüv Süd ELAB uno de los mayores y más sofisticados laboratorios mundiales de certificación. De esta manera PM International, le proporciona al consumidor final total transparencia que lo que indica cada etiqueta es lo que efectivamente contiene cada producto, ya que son controlados de manera independiente.

Los productos FitLine® son fabricados en Alemania con estándares GMP

Todos los productos FitLine® se fabrican en Alemania de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por su sigla en inglés), estándares tan altos como los utilizados por los laboratorios farmacéuticos, garantizando así la más alta pureza y el más alto nivel de calidad, los que son monitoreadas constantemente por expertos en nutrición y científicos del PM-International Scientific Advisory Board y por TÜV-SUD ELAB.

¿Qué esperas? Te queremos ayudar!

La exclusiva gama de productos FitLine® no se puede encontrar en tiendas. Para obtener más información, contáctanos para que podamos asesorarte sobre qué producto es el más adecuados para ti.